miércoles, 10 de abril de 2013

[News] Kaya Scodelario será Teresa

La actriz y modelo inglesa Kaya Scodelario, conocida principalmente por interpretar a Effy Stonem en la serie británica 'Skins', será la principal (y casi única) protagonista femenina de 'The Maze Runner', adaptación del primer libro de una tetralogía juvenil de ciencia ficción escrita por James Dashner en cuyo reparto ya estaban previamente confirmados Aml Ameen ('Red Tails'), Will Poulter ('Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba') y Thomas Brodie Sangster ('Juego de tronos'). 

Wes Ball, el director del cortometraje 'Ruin' (cuya extensión a formato largometraje está en desarrollo), sustituirá tras las cámaras a la inicialmente prevista Catherine Hardwicke en esta producción de 20th Century Fox que han escrito Noah Oppenheim y Grant Myers, y cuyo estreno norteamericano está previsto para el 14 de febrero de 2014.
Publicada en España por V&R Editoras bajo el título de 'Maze Runner: Correr o Morir' la sinopsis oficial de la novela es la que sigue: Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio". (Continúa tras el salto).

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área (Scodelario). Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. 



Vía Wes Ball 

No hay comentarios:

Publicar un comentario